ORSON ES CERTIFICADA COMO GOOGLE PARTNER

blog_thumbB.jpg

Para una agencia digital es indispensable el entendimiento del proceso de decisión de compra, el cual hoy sabemos que en muchas ocasiones inicia con una búsqueda en Internet. Por eso está claro por qué Google es una de las redes publicitarias más grandes del mundo.

Además de ofrecer espacios contextuales, Google posee los datos que permiten llevar los mensajes al consumidor con la información correcta de un servicio o producto. AdWords, Display y YouTube son algunos de los medios que conforman esta red.

La plataforma es abierta y miles de anunciantes recurren a ella. Por eso Google se asegura de crear conocimiento, compartir mejores prácticas y generar certificaciones para agencias que garanticen el mejor trabajo a sus clientes.

Con mucha emoción recibimos la noticia de que Orson es ahora una Agencia Digital en Costa Rica certificada como Google Partner. Esto trae una serie de ventajas para la agencia, que se traducen en beneficios para nuestros clientes.

 

BENEFICIOS DE TENER UNA AGENCIA CERTIFICADA GOOGLE PARTNER

Trabajar con profesionales certificados. Para obtener la certificación, los colaboradores de la agencia deben cumplir con exámenes que garanticen el dominio de las plataformas de pauta. Ser Google Partner nos da acceso a partir de este momento a capacitaciones y certificaciones de productos, capacitaciones de ventas, suscripción a la comunidad y actualizaciones de productos y opción para capacitaciones ejecutivas de negocios.

Servicio a cliente. Informes de rendimiento, asistencia directa de representantes de Google por medio teléfono, chat y correo electrónico. Además de capacidad para administración exclusiva de cuentas.

gog.png

Crecimiento. Ser Google Partner nos permite acceder a material adicional sobre ventas y presentaciones, asesoría sobre nuevas estrategias de negocios y asistencia para eventos de clientes.

Tener a disposición las últimas novedades y promociones. Las agencias certificadas conocen de primera mano los cambios en las plataformas y pueden aprovechar estas novedades, algunas incluso en estado beta o de prueba.

Otras recompensas. Google nos dará ofertas promocionales, además de que esta certificación nos ayuda a resaltar en la competencia por nuevos negocios.


En resumen, la insignia de Google Partner certifica que Orson cumple las prácticas recomendadas de Google y que somos una agencia de confianza y calificada para hacer crecer los negocios de nuestros clientes.


Cristhian Fuentes

Creative. Founder Partner & General Manager @ORSON Costa Rica.

https://www.casafuego.com/
Previous
Previous

PLANETA VALIENTE: UNA PLATAFORMA INTERACTIVA CONTRA LAS DROGAS

Next
Next

JUAN LUIS ISAZA NOS INVITA A PENSAR COMO START UPS