GANADORES EN EL FESTIVAL ANTIGUA 2018

Luis Gaitán. Foto: Facebook Festival Antigua

Luis Gaitán. Foto: Facebook Festival Antigua

Durante dos días reúne a líderes del marketing, comunicación, publicidad y creatividad con una propuesta que mezcla conferencias internacionales, talleres, charlas, fiestas y una premiación.

Parte de los invitados internacionales en esta edición fueron Luis Gaitán (Head of Creative de Google México y Presidente del Círculo Creativo de México), Edson Athayde (Director general y Director Creativo Ejecutivo de en FCB Lisboa), Daniel Granatta (Experto en publicidad e innovación – México) y Ferrán López (Director Creativo en España).

 

LOS PREMIOS VOLVIERON AL FESTIVAL DE ANTIGUA EN GUATEMALA

Este año el juzgamiento fue totalmente en línea con jurados de la región encargados de revisar más de 350 trabajos para seleccionar finalistas y metales.

La cosecha de Orson en esta ocasión fue de cuatro finalistas, un bronce y una plata. Y más que celebrar, cada vez que que participamos, ganamos o perdemos en un festival, aprovecho para reforzar nuestra posición de agencia acerca de los festivales de publicidad.

Los apoyamos y tenemos claridad de que un premio es consecuencia del trabajo real. Nuestro mayor reconocimiento siempre serán los resultados para los clientes. Por eso este mérito lo compartimos con Museos del Banco Central y Distribuidora de Cine Romaly, quienes han creído en las ideas que ponemos en su mesa y hoy son premiadas internacionalmente. A ellos también las gracias.

A continuación el detalle de las piezas ganadoras.


HISTORY IN YOUR SKIN - MUSEOS DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

PLATA. Técnicas de Ilustración
BRONCE. Arte Urbano
Teníamos el gran reto de acercar los jóvenes al museo. Así que en lugar de llevarlos ahí, llevamos el museo a ellos.


LEGAL TORRENTS - DISTRIBUIDORA DE CINE ROMALY

FINALISTA. Directo
FINALISTA. Media
El cine es una de las industrias más afectadas por la piratería. En Costa Rica diariamente se hacen miles de descargas ilegales vía Torrent. Así que no luchamos contra los torrents, sino que creamos nuestros propios.

Cristhian Fuentes

Founder Partner & General Manager @ORSON Costa Rica.

https://www.casafuego.com/
Previous
Previous

La importancia de los ecosistemas digitales

Next
Next

PLANETA VALIENTE: UNA PLATAFORMA INTERACTIVA CONTRA LAS DROGAS