Ganamos en el Festival Internacional de Publicidad WINA

Campaña ganadora en el festival publicitario WINA 2017.

El World Independent Advertising Awards (WINA) es el festival publicitario que premia los mejores trabajos a nivel internacional realizados por agencias de publicidad independientes.

Es una propuesta interesante que en nuestro parecer complementa las opciones de festivales internacionales consolidados como Cannes Lions y El Ojo de Iberoamérica. En palabras de sus creadores: "el WINA nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta."

Este año participamos con nuestra campaña Legal Torrents, para la Distribuidora de Cine Romaly. Un trabajo que nace de la necesidad de posicionar las ventajas del cine ante la creciente demanda del consumo ilegal de películas por Internet. Con una campaña integrada en digital logramos un contacto directo a través de un mensaje potente, que llegó hasta las principales revistas de tecnología a nivel mundial.

Fuimos premiados con un Bronze en INTERACTIVE-Sub Categoría: SITES / Services Microsites y Mención de Honor en DIRECT-Digital media.

Cristhian Fuentes